
La hoja de Yacón es un excelente hipoglicemiante y antioxidante por excelencia. Desde hace mucho tiempo en las zonas andinas de Sudamérica se toma el mate hecho de esta hoja para disminuir la concentración de glucosa en la sangre. Hoy en día numerosos estudios científicos comprueban la eficacia de la Hoja de Yacón, el cual logra su efecto sin producir ninguna alteración en el organismo.
Estudios científicos han permitido identificar los principios activos que le proporcionan a la hoja de Yacón la actividad y poder antioxidante que posee, además de otros principios activos que le permiten a la hoja de Yacón ayudar en el tratamiento en la primera línea contra el cáncer de mamas avanzado, aunque esta propiedad aún está siendo estudiada.
La hoja de Yacón ayuda a reducir los niveles de glucosa sin interferir en la capacidad filtrante de los riñones. Las propiedades de la hoja de Yacón hacen de este producto una eficaz alternativa para los diferentes problemas ocasionados por la alteración en el metabolismo de los carbohidratos.
Presentaciones
|